UPATRANS: Unión de Pymes y Autónomos del Transporte 

Misión

 

UPATRANS es una asociación de asociaciones que surge en 2013 con el objetivo de promover y liderar la modernización de pymes y autónomos del transporte en Castilla y León.

Desde una actitud constructiva buscamos potenciar la integración social, la influencia política y la capacidad de negociación para defender los intereses del sector y garantizar unas condiciones socio-laborales justas y sostenibles.

UPATRANS es una asociación dinámica, no burocratizada. Todos somos transportistas en activo con amplia experiencia y conocimiento del sector y su evolución histórica. 

 

Visión

En UPATRANS trabajamos para convertirnos en un organismo referente en el sector, experto y generador de sinergias. Aspiramos a estar presentes en todos los ámbitos sectoriales e intersectoriales donde se adopten decisiones relacionadas con nuestros intereses específicos. Dialogar con todos, a favor de todos.

Deseamos abarcar todo el territorio nacional a través de la configuración de organizaciones supraterritoriales y supranacionales que nos permitan representar los intereses de pymes y autónomos  del transporte frente a gobiernos autonómicos, nacionales y comunitarios.


Valores


Los principios éticos y valores sobre los que se asienta la cultura de nuestra asociación son:
 

  • Modernización: Promover el desarrollo, la eficiencia y la competitividad

 

  • Sostenibilidad: Fomentar la sostenibilidad económica, social y ecológica

 

  • Responsabilidad social: Mantener un compromiso social activo y una constante aportación de valor social

 

  • Buenas prácticas: Garantizar la profesionalidad, la legalidad y la calidad