Reunión Director General Transportes Castilla y León


En el día de ayer nuestra asociación “Upatrans Bierzo y León” ha sido recibida por el Director General de Transportes de la Junta de Castilla y León, D. Ignacio Santos Pérez, donde le presentamos nuestra Asociación y le expusimos nuestras inquietudes y solicitudes para nuestro sector dentro del Organigrama de nuestra Comunidad Autónoma.


Creemos que ha sido una reunión muy positiva y fructífera ya que ha escuchado nuestros problemas y sugerencias, y salimos con un compromiso, por su parte, de tener una relación de continuidad para intentar resolver y ayudar a nuestro sector tan castigado en los últimos años.


Desde nuestra Asociación queremos agradecerle públicamente tanto su interés hacía nuestro sector como su exquisito trato recibido hacía nosotros.

Únete a nuestra lista de correo para recibir noticias y contenido exclusivo sobre la gestión eficiente de pymes y autónomos del transporte.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y contenido exclusivo sobre la gestión eficiente de pymes y autónomos del transporte.

  • Twitter Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Google+ Basic Black
Artículos Recomendados
Redes Sociales
Nube de Tags