II CAMPAÑA TRADIME CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL: COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO FRAUDULENTAS

II CAMPAÑA TRADIME CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL: LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO FRAUDULENTAS - FALSOS AUTÓNOMOS


Defendemos los derechos y la dignidad de los transportistas


En relación a la campaña que Tradime Aragón ha puesto en marcha para denunciar la competencia desleal en el transporte (a través de las COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO FRAUDULENTAS que crean FALSOS AUTÓNOMOS), os informamos que ya se están lanzando notas informativas a través de redes sociales, facebook y twitter, y una serie de videos explicativos en YouTube. Aquí tenéis los dos primeros que se pueden ver pinchando en los siguientes enlaces:


VIDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=W5rQyUDRK60

VIDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=b8LJIkO3igA


A TODOS os pedimos MÁXIMA COLABORACIÓN para difundir la información a través de las redes sociales y compartir los videos en sus muros. Es muy importante que la sociedad conozca este problema que es de todos!


"Desde Tradime queremos denunciar el aumento de estas malas prácticas en el transporte. Es el caso del uso fraudulento de las cooperativas de trabajo asociado con el fin de esquivar las exigencias legales y enriquecerse a costa de los cooperativistas, obligados a darse de alta como FALSOS AUTÓNOMOS"

Únete a nuestra lista de correo para recibir noticias y contenido exclusivo sobre la gestión eficiente de pymes y autónomos del transporte.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y contenido exclusivo sobre la gestión eficiente de pymes y autónomos del transporte.

  • Twitter Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Google+ Basic Black
Artículos Recomendados
Redes Sociales
Nube de Tags