Todo nuestro Apoyo a los compañeros de Verín de la Asociación de Atraparve



Desde Upatrans Bierzo y León, queremos manifestar nuestro más rotundo apoyo a las movilizaciones que nuestros compañeros de Verín, de la asociación ATRAPARVE, han planteado si la Xunta de Galicia no modifica su posición en lo referido al trato que se le debe de dar a los transportistas en los locales de restauración, dado que es la única comunidad que no permite que los mismos accedan al interior de los locales para poder comer, lavarse o cualquier otra necesidad.


Valoramos muy particularmente el gesto de solidaridad que supone el haberse movilizado, principalmente, en defensa de los transportistas foráneos, que son los mayores perjudicados con dichas medias, esto supone que muchos de ellos alarguen sus jornadas de conducción para poder tomar sus descansos, comer, asearse, etc. en las comunidades vecinas, que sí establecen excepciones para los trabajadores del transporte.

Únete a nuestra lista de correo para recibir noticias y contenido exclusivo sobre la gestión eficiente de pymes y autónomos del transporte.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y contenido exclusivo sobre la gestión eficiente de pymes y autónomos del transporte.

  • Twitter Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Google+ Basic Black
Artículos Recomendados
Redes Sociales
Nube de Tags